Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Sistemas de ecuaciones diferenciales. Lineales de primer orden

El propósito de esta obra es apoyar al alumno en su curso de ecuaciones diferenciales y motivarlo e interesarlo en el estudio de éstas, más concretamente, en el tema de sistemas de ecuaciones diferenciales lineales de primer orden, para ayudarlo a incrementar su aprendizaje en este tópico.

Su contenido está estructurado de manera que el estudiante lo entienda sin dificultad y pueda complementar lo aprendido en clase.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070256554
  • Editor: Facultad de Química
  • Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2014-
  • Tema: Química
  • Número de páginas: 102
  • Peso en Kg: 0.3050
  • Tamaño: 27.5x21x0.5
  • Terminado o acabado: Offset
  • Idioma: Español

Rubén Daniel Coello Ramírez

Ingeniero Químico, Maestría en Ciencias (Ingeniería Química), especialidad en Química General, Ecuaciones Diferenciales. Imparte clases en las materias de Química General I, Química General II, Algebra Superior, Cálculo I, Ecuaciones Diferenciales.
Su obra más relevantes es "Sistemas de ecuaciones diferenciales lineales de primer orden" Ha recibido la distinción Nivel B, en el PRIDE.

Productos Relacionados