Rolando Cordera Campos: economista, político, maestro

En este libro se reúnen los textos que fueron presentados el día del homenaje. En la mesa sobre el compromiso con la izquierda participaron Alejandro Encinas, Gustavo Gordillo, Ludolfo Paramio, sobre la economía y el compromiso con el desarrollo y la inclusión

Este libro reúne todas esas intervenciones, así como un texto preparado por Enrique Provencio sobre los años de Rolando Cordera como diputado federal.

• Editor: Facultad de Economía
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2013-
  • Tema: Economía
  • Tamaño: 22x15x1.5

Rolando Cordera Campos

Ciro Murayama es economista por la UNAM y doctor en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores, de la Academia Mexicana de Economía política y de la Junta de Gobierno del Instituto de Estudios para la Transición Democrática. Es profesor de la Facultad de Economía de la UNAM y conductor del programa de televisión Observatorio 2012.