Rolando Cordera Campos: economista, político, maestro

Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2013-
Tema Economía
Tamaño 22x15x1.5
Contenido Contenido. Presentación. I. El político de izquierda. II. El economista comprometido con el desarrollo. III. El universitario comprometido. IV. El maestro de generaciones de economistas. Epílogo.

En este libro se reúnen los textos que fueron presentados el día del homenaje. En la mesa sobre el compromiso con la izquierda participaron Alejandro Encinas, Gustavo Gordillo, Ludolfo Paramio, sobre la economía y el compromiso con el desarrollo y la inclusión

Este libro reúne todas esas intervenciones, así como un texto preparado por Enrique Provencio sobre los años de Rolando Cordera como diputado federal.

Rolando Cordera Campos

Ciro Murayama es economista por la UNAM y doctor en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores, de la Academia Mexicana de Economía política y de la Junta de Gobierno del Instituto de Estudios para la Transición Democrática. Es profesor de la Facultad de Economía de la UNAM y conductor del programa de televisión Observatorio 2012.

Rolando Cordera Campos: economista, político, maestro