Rimas malandras. Del narcocorrido al narco rap

Rimas malandras es un estudio sobre el lenguaje del narcotráfico plasmado en dos de sus manifestaciones musicales características: el narcocorrido (tradicional) y el narco rap (reciente). De éstos últimos se analizan tres letras y se da cuenta de sus

• Editor: Instituto de Investigaciones Filológicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2013-
  • Tema: Literatura mexicana
  • Tamaño: 10 x 13 x 1

Flores, Enrique

Es docto en Letras por el Colegio de México. Es investigador del Instituto de Investigaciones Filológicas y profesor en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Sus especialidades son la literatura colonial y las etnopoéticas. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, Nivel II. Ha sido profesor invitado en la Universidad de Toulouse en dos ocasiones. Es miembro del comité de redacción de la Revista de Literaturas Populares y coordina la colección de libros virtuales “Adugo biri: etnopoéticas”.