Reynold Reynolds. The Lost

The Lost está basada en fragmentos y stills rescatados de una película inconclusa por el ascenso del régimen nazi, filmada en Berlín en la década de 1930. En este trabajo Reynold Reynolds se ocupa, entre 2011 y 2013, de recuperar, actualizar y concluir esta película que le permite reflexionar, sobre la percepción, las maneras de apropiación, la verosimilitud y el medio cinematográfico.

La trama principal de The Lost, realizada en blanco y negro, muestra a través de la mirada de un joven escritor inglés, Christopher Isherwood, quien llega a Berlín y se aloja en el Troika, un cabaret habitado por jóvenes actores, bailarines, artistas y músicos. Durante su estancia, Christopher, al tiempo que asume su homosexualidad, atestigua experimentos místicos alrededor del límite entre la vida y la muerte. En este contexto de experimentación, el cabaret se encuentra bajo amenaza por parte del creciente poder Nazi y la """"respetable"""" sociedad burguesa que afirma que lo que ocurre en ese sitio es inmoral.

• Editor: Dirección General de Artes Visuales
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Artes visuales
  • Tamaño: 22 x16 x 0.7
  • Idioma: Español/Inglés

Reynold Reynolds

Reynold Reynolds nació en 1966 en Alaska central . Recibió una licenciatura en Física de la Universidad de Colorado en Boulder y un MFA de la School of Visual Arts , Nueva York . Él es un destinatario de la John Simon Guggenheim Memorial Fellowship Foundation . Su obra ha sido expuesta en numerosas bienales como la cuarta Bienal de Berlín y la tercera Bienal de Moscú y se incluye en colecciones como la del MoMA , Nueva York y NBK Berlín . Él ha demostrado y ha recibido el reconocimiento en numerosos festivales , incluyendo una Mención de Honor por la Sala de ahogamiento en el Festival de Cine de Sundance .

Alejandra Labastida

Marco Morales