Repensar el Derecho de autor y el Derecho de copia en la era digital:

Repensar el Derecho de autor y el Derecho de copia en la era digital: Diálogo sobre artes, regulación y disponibilidad de la cultura

Autor(es): Brenda J. Caro Cocotle (Compilador) / Armida Aponte / Wilma Arellano, et al.

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Museo Universitario del Chopo

Entidad Académica Museo Universitario del Chopo
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Derecho
Tamaño 17x23x2.5
Idioma Español/Inglés

El tema de la reproductibilidad de las obras artísticas y culturales no es novedoso. Aparece desde el surgimiento de la imprenta de tipos móviles; la diferencia ahora es que habitamos un universo en el que se han generalizado las posibilidades de copia, edición, transmisión y apropiación de datos, imágenes y sonidos. Por ello estamos ante un tema que ya no concierne sólo a los agentes especializados como las sociedades de gestión autoral.

Brenda J. Caro Cocotle (Compilador)

Armida Aponte

Wilma Arellano, et al.