Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Rejuvenece tu cerebro

El cerebro es el hardware de la mente. Si su funcionamiento no es correcto, perdemos nuestras capacidades mentales, nuestra personalidad y nuestra alegría de vivir. Este libro revolucionario aúna los últimos descubrimientos de la medicina occidental con técnicas tradicionales orientales en un programa completo que le permitirá:

- Pensar mejor y aumentar la memoria y la capacidad de concentración.
- Sentirse más vital y optimista.
- Aprender a respirar y a relajarse para superar situaciones estresantes.
- Prevenir -o paliar- la enfermedad de Alzheimer, la depresión y otros efectos del declive mental asociado a la edad.

La creatividad y la memoria, pero también la inspiración y el optimismo, todas las facultades que nos diferencian del resto de los seres vivos dependen del equilibrio químico del cerebro. Factores como el estrés, una alimentación incorrecta o un deficiente riego sanguíneo pueden alterar este equilibrio y desencadenar depresión, fatiga crónica o incapacidad de concentrarse.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso