Registro del sistema arquitectónico de pabellones en hospitales de América Latina Vol. II

Autor(es): Gonzalez Servín, María Lilia (Coordinadora)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Arquitectura

Entidad Académica Facultad de Arquitectura
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2016-
Tema Arquitectura S. XX
Tamaño 28x21.5x1

Este segundo volumen presenta estudios que representan hallazgos necesarios que acreditan las condiciones de habitabilidad u otros aspectos relevantes para comprender cómo se organizaba el servicio dentro de estos recintos, así como las características de su arquitectura y dan cuenta de la formación de los sistemas de salud en cada país, como de otras características sociales y de salubridad.

Gonzalez Servín, María Lilia (Coordinadora)

Maestría en Investigación y Docencia en ArquitecturaDivisión de Estudios de Posgrado, UNAM. (becada por el CONACyT). 1986-1988. Profesor de Asignatura Teoria I de la Arquitectura (FA. UNAM) Arquitectura en México, Siglo XIX. Profesor de Asignatura ”B” Definitivo en el Área Teoría, Historia e Investigación. 1987 a la fecha.