Química organometálica (manual de laboratorio)

Autor(es): María Guillermina Rivera Martínez

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán

Entidad Académica Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2016-
Tema Química
Tamaño 21.5 x 14 x 0.3
Terminado o acabado rústico

Enfocado en el perfil profesional del Licenciado en Química, en que le es necesario desarrollar diversas competencias como análisis de textos, pensamiento crítico y resolución de problema. Esta obra se propone que el alumno adquiera estas habilidades mediante el desarrollo de un proyecto a partir de un trabajo experimental publicado previamente. Ya sea por uno o varios artículos científicos y/o uno o varios libros. De esta manera, se pretende que al realizar la síntesis de un compuesto, el alumno se interese en pensar qué está determinando el curso de una reacción y el porqué de la metodología de síntesis utilizada en cada experimento.

María Guillermina Rivera Martínez

Responsable de la coordinación de química en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. Profesora de Asignatura A, Área de Biología. Enseñanza: Química.

Química organometálica (manual de laboratorio)