¿Quién pasó por aquí?

Conoce, descubre y reconoce las huellas de distintos animales que se esconden tras las páginas de este libro. ¡Echa a volar tus ojos!

• Editor: Dirección General de Divulgación de la Ciencia
  • Edición o Número de Reimpresión: 4a reimpresión de la 1a edición, año de reimpresión -2017-
  • Tema: Literatura infantil y juvenil
  • Coeditor (es): Fondo de Cultura Económica
  • Tamaño: 19 x 18.5 x 1
  • Terminado o acabado: Pasta dura

Duhne, Martha (autora)

Martha Duhne es una activa divulgadora de la ciencia que ha trabajado durante más de 20 años en medios como televisión, radio y revistas. Es coautora, con Estrella Burgos, de Animales Asombrosos. Es jefa de información de la revista ¿Cómo ves?, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que ganó el Premio Latinoamericano de Popularización de la Ciencia y la Tecnología 2002-2003.

Monroy, Manuel (ilus.)

Manuel Monroy (ilustrador, Ciudad de México, 1970) estudió diseño de la comunicación gráfica. Además de dar clases, ha diseñado carteles y otros proyectos. Desde 1994 es ilustrador. Ha expuesto en muestras individuales y colectivas. Su trabajo ha merecido reconocimientos, como el premio Quórum, en 1995, y el Norma Encouragement Prize en Japón, en 2001.
Obras publicadas