Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

¿Qué es la mecánica cuántica? Una aventura en la física

La mecánica cuántica es una de las más grandes teorías físicas del siglo XX; mostrarla de forma divertida, accesible y ligera nos podría parecer una tarea imposible, más no así a Yuko, Flyon, Manatsu y el resto de estudiantes de Hippo. Ellos no estudiaron física, tampoco matemáticas; son estudiantes de lenguas extranjeras y lejanas como les pareciera en su momento el lenguaje de la mecánica cuántica. Su audacia y curiosidad los condujo a emprender la aventura de adentrarse al mundo cuántico y aprender su idioma. ¿Qué es la mecánica cuántica? Una aventura en la física es el cuaderno de bitácora de aquel viaje que hoy nos regalan los alumnos de Hippo para que, como ellos, nos maravillemos aprendiendo el lenguaje de la mecánica cuántica. El resultado es un novedoso acercamiento a la física cuántica, al drama de su creación y a las herramientas con las que se vale en su quehacer. En breve: un excelente, novedoso y atractivo texto introductorio al tema.
-- Andrea Valdés Hernández, Instituo de Física, UNAM.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070215117
  • Dependencia editora: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2010-
  • Tema: Física y astronomía
  • Número de páginas: 1595
  • Peso en Kg: 1.8000
  • Tamaño: 27x21x3.3
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Transnational College of Lex

LEX America es una organización sin fines de lucro que ofrece una variedad de recursos para cumplir con la misión de promover el multilingüismo y la comprensión intercultural. LEX es también una comunidad abierta a todos los idiomas y todas las personas.

Productos Relacionados