Proyectos de educación en México. Perspectivas históricas

Desde las raíces prehispánicas hasta la universidad virtual, pasando por la secularización de la enseñanza y la aparición de las universidades multiculturales en lenguas indígenas, Proyectos de educación en México. Perspectivas históricas es una revisión multidisciplinaria y crítica de los avances alcanzados en una de las empresas más importantes de la humanidad. Académicos y educadores de larga trayectoria en la materia, suman sus conocimientos y experiencia para hacer de esta compilación de trabajos una de las más ricas y propositivas en el marco de la realidad latinoamericana.

• Editor: Instituto de Investigaciones Jurídicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Educación y pedagogía
  • Tamaño: 16.5 x 23

Santana Vela, Joaquín

Maestro en historia, Programa de Maestría y Doctorado en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Licenciado en historia, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Profesor de la asignatura Historia de la Educación y la Pedagogía, licenciatura en Pedagogía, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Asesor de la asignatura Historia del Libro y de las Bibliotecas, Departamento de Bibliotecología, a distancia, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Profesor de la asignatura Arte y cultura en el México independiente, siglo XIX, licenciatura en Historia y Arte, Instituto Cultural Helénico.