Prácticas alimentarias y condiciones de salud en la región de Orizaba:

Prácticas alimentarias y condiciones de salud en la región de Orizaba: aproximaciones antropológicas

El propósito de la obra es contribuir al conocimiento de una problemática de gran actualidad académica, pero que tiene también amplias implicaciones sociales, desde la línea de estudio en la antropología de la salud.

• Editor: Instituto de Investigaciones Antropológicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2014-
  • Tema: ANTROPOLOGÍA
  • Tamaño: 15 x 23 x 1

Carlos Serrano Sánchez, editor

Doctor en antropología biológica por la Universidad de París. Investigador en el Instituto de Investigaciones Antropológicas y docente en el Programa de Estudios de Posgrado en Antropología, ambos de la UNAM, y en la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Responsable del proyecto "Mapa humano de la región de las Grandes Montañas: historia biológica, sociedad y cultura. Una aproximación a la antropología delc entro de Veracruz". Proyecto PAPIIT-DGAPA/IIA, UNAM.

Marco Antonio Cardoso Gómez, editor

Doctor en antropología por la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Profesor investigador titular en la Facultad de Estudios Superiores, Zaragoza, UNAM. Docente en varios programas de liceciatura y posgrado. Responsable del proyecto "Comparación del impacto de la medicina tradicional en dos comunidades de Veracruz, México: Mata Clara, comunidad afromestiza, y Tlaquilpa, comunidad indígena nahua". Proyecto PAPIIT-DGAPA/FES-Z, UNAM.