Pobreza y desigualdad social. Retos para la reconfiguración de la política social

Las desigualdades socioeconómicas que prevalecen en el país están en el origen de los elevados índices de hambre y desnutrición, de insalubridad y enfermedad, de inseguridad y de violencia que hoy padecemos”. Con estas contundentes palabras el Rector de la UNAM, José; Narros Robles, presenta el libro Pobreza y Desigualdad Social, que ha coordinado la profesora Leticia Cano Soriano, Directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM.

• Editor: Escuela Nacional de Trabajo Social
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2013-