Patrimonio y turismo. La dimensión territorial

Autor(es): Alfonso Valenzuela Aguilera / Osbelia Alcaraz Morales / Manuela Guillén Lúgigo et al.

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Juan Pablos Editores / Juan Pablos Editor / Universidad de Sonora

Entidad Académica Juan Pablos Editores
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2019-
Tema Arquitectura y urbanismo
Coedición Juan Pablos Editor / Universidad de Sonora
Tamaño 21 x 14 x .90

El turismo cultural existe a partir de la identificación de un patrimonio que se puede visitar, el cual se presenta como depositario de sabidurías ancestrales, culturales y estéticas, al tiempo que se convierte en un producto cultural que será´ consumido de las más variadas maneras.

Alfonso Valenzuela Aguilera

Doctor en Urbanismo por la UNAM, es profesor investigador de la UAEM y pertenece al nivel III del Sistema Nacional de Investigadores.

Osbelia Alcaraz Morales

Doctora en Arquitectura por la UNAM, se desempeña como profesora investigadora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Autónoma de Guerrero. Es nivel I del Sistema Nacional de Investigadores.

Manuela Guillén Lúgigo et al.

Doctora en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Es profesora Investigadora de la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora y nivel II del Sistema Nacional de Investigadores.

Patrimonio y turismo. La dimensión territorial