Patología sistémica veterinaria

El camino del saber ha sido desde siempre terreno de evolución constante; la ciencia no es dogma, es replanteamiento del trabajo intelectual. Por este motivo y en el caso particular de esta obra, su actualización y reedición ha devenido en una tarea responsable y obligada para contribuir a que nuestros estudiantes y profesionales de la medicina veterinaria se mantengan al día en los avances científicos y tecnológicos de esta área. Los 11 capítulos que conforman esta edición son un cuidadoso compendio de los temas esenciales de la patología sistémica aplicada a la medicina veterinaria; incluye las entidades patológicas más significativas para que el libro sea un útil instrumento de consulta, tanto para la teoría, como para la práctica. Cabe destacar que en esta edición se ha puesto especial interés en la presentación de imágenes a color, que respaldan la exposición y comprensión del tema.

• Electrónico Electrónico
  • Editor: Secretaría de Desarrollo Institucional
  • Edición o Número de Reimpresión: 6a edición, año de edición -2015-
  • Tema: Medicina, Enfermería, Odontología y Veterinaria
  • Coeditor (es): Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
  • Peso en Kg:
  • Tamaño: 197 KB
  • Peso en Mb: 0.192
  • Terminado o acabado: epub
  • Idioma: español

Trigo Tavera, Francisco J.

Germán Valero Elizondo