Patología general veterinaria

Autor(es): Trigo Tavera, Francisco J. (coordinador) / Valero Elizondo, Germán (coordinador)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Secretaría de Desarrollo Institucional / Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Formato: e-book

Entidad Académica Secretaría de Desarrollo Institucional
Edición o Número de Reimpresión 6a edición, año de edición -2017-
Tema Medicina, Enfermería, Odontología y Veterinaria
Colaborador Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
Tamaño 15.8 MB
Peso en Mb 2
Terminado o acabado epub
Idioma español

El libro posibilita al estudiante de medicina veterinaria estudiar y reconocer las lesiones de las enfermedades más comunes de los animales, sus causas y características. Con varias ilustraciones y la detenida explicación de cada concepto, abarca todos los aparatos y sistemas. Los autores son patólogos reconocidos y sus textos se apegan a los programas de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.

Trigo Tavera, Francisco J. (coordinador)

(Ciudad de México,1949). Se graduó como Médico Veterinario Zootecnista de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad Nacional Autónoma de México, en 1974. Posteriormente, como becario del Consejo Británico, estudió un Diplomado en Medicina Veterinaria Tropical en la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Edimburgo, Escocia, en 1976. En 1978, realizó una Maestría en Ciencias en Patología, en la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Glasgow, Escocia. Obtuvo el grado de Doctor en Patología y Microbiología en la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Washington, en 1983. Ha fungido, de 2005 a 2009, como director de la FMVZ-UNAM. Distinguido con el Premio Universidad Nacional en Docencia en Ciencias Naturales, en 2001.

Valero Elizondo, Germán (coordinador)

.

Patología general veterinaria