Partidos poltícos y sucesión presidencial en México 2012

Autor(es): Hugo Sánchez Gudiño / John M. Ackerman (Prólogo) / John M. Ackerman (Prólogo)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Estudios Superiores Aragón / Miguel Ángel Porrúa / librero-editor

Entidad Académica Facultad de Estudios Superiores Aragón
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2012-
Tema Política
Coedición Miguel Ángel Porrúa, librero-editor
Tamaño 23x16.7x1.5

Este libro es un texto indispensable tanto para entender las razones por las cuales hemos llegado a la presente situación como para visualizar los posibles caminos para salir del atolladero actual. Los autores nos regalan un análisis sumamente útil, crítico y propositivo de las trayectorias históricas y la realidad actual de los siete partidos políticos nacionales que hoy cuentan con registro e insisten en que la recuperación del Estado de Derecho y la consolidación de la Democracia dependen en mucho de la recuperación misma de ellos.

Así, una nueva generación de reformadores partidistas ahora contará con la información y propuestas necesarias para emprender esta crucial tarea histórica.

Además, constituye un destacado ejemplo de la academia al servicio de la nación y es lectura obligada para cualquier estudioso del sistema político actual.

Hugo Sánchez Gudiño

John M. Ackerman (Prólogo)

Partidos poltícos y sucesión presidencial en México 2012