Partidos emergentes en México. Convergencia

Autor(es): null

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Entidad Académica Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2006-
Tema Política
Tamaño 21x13.8x1.3

En esta obra presentamos un análisis de convergencia, considerando varias dimensiones: su estructura, sus principios ideológicos, su trabajo parlamentario, su experiencia de gobierno, su trayectoria electoral y, en específico, su participación en el proceso electoral del 2006. Cada dimensión cuenta con un tratamiento que abarca toda la vida de convergencia, tomando en cuenta el material de primera mano. Los autores trabajamos cada tema con libertad de criterio y discutimos los textos antes de que fueran publicados. Finalmente aportamos una serie de datos básicos de covergencia, que serán de mucha utilidad para un mayor conocimiento de su presencia en el sistema político mexicano.

Este trabajo se realizó en el marco del proyecto de investigación denominado: ""Partidos políticos y consolidación democrática en México"", auspiciado por la Dirección General de Asuntos del Personal Académico de la UNAM dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica (PAPIIT).

Partidos emergentes en México. Convergencia