No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$0
Libros UNAM

París canalla

París canalla

 

ISBN: 5000000000213

Autor(es): Maurice Sachs

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial / Trama Editorial

Formato: Libro Impreso

Disponibilidad: En existencias

MXN$188
ISBN/ISSN 5000000000213
Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2001-
Tema Literatura universal
Coedición Trama Editorial
Número de páginas 256
Tamaño 20x12x1.8
Terminado o acabado Rústico
Idioma Español

Detalles

¿Cómo era la vida en la que se consideraba entonces —París, años veinte— capital cultural del mundo? ¿Qué cambios se produjeron en la vida cotidiana y social de los hombres? Es la época negra, del jazz, el cubismo y las audacias sexuales, los actos gratuitos y los suicidas sin razón, los primeros «happenings» y el cine...
Asiduo del Boeuf sur le toit, el célebre local al mismo tiempo bar, cabaret, restaurante y, sobre todo, lugar de encuentro animado por Jean Cocteau, el autor nos propone una inmersión en la fenomenología social y cultural de aquella época con todos los personajes que ocupan un lugar preeminente en esa sociedad parisina: escritores, pintores, músicos, editores...
De la mano de amigos como Maritain, Jacob, Gide, Coco Chanel o Blaise Cendrars, Maurice Sachs nos acerca, con una mirada diletante y desvencijada, a los acontecimientos artísticos y culturales que le tocó vivir y que han marcado, sin ninguna duda, a las generaciones posteriores.

Maurice Sachs

información no disponible.

París canalla

MXN

MXN$188

0