Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

País y paisaje. Dos invenciones del siglo XIX mexicano

"Amaya Larrucea, arquitecta paisajista, nos invita a la reflexión sobre un momento histórico particular en el que coinciden la concepción del paisaje y la creación de la nación mexicana independiente: el convulsivo siglo XIX." -Marcos Mazari Hiriart

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070276507
  • Dependencia editora: Facultad de Arquitectura
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2016-
  • Tema: Arquitectura del paisaje
  • Número de páginas: 223
  • Peso en Kg: 0.5920
  • Tamaño: 23 x 17.2 x 2
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Larrucea Garritz, Amaya

(Ciudad de México, 1942) arquitecta paisajista, maestra en arquitectura con línea en restauración de monumentos y doctora en arquitectura por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con diplomados en historia de la filosofía occidental e historia de México. Actividad docente y de investigación. Forma parte de la planta docente de la Unidad Académica de Arquitectura de Paisaje; es investigadora de tiempo completo de la Coordinación de Investigación en Arquitectura, Urbanismo y Paisaje de la Facultad de Arquitectura de la U NAM donde trabaja en la línea de arquitectura de paisaje y naturaleza. Ha sido responsable de diversos proyectos de investigación como el hayum y el Catálogo didáctico de plantas nativas para el diseño sostenible. En 2003 recibió la Distinción Universidad Nacional para jóvenes académicos en arquitectura y diseño.

Productos Relacionados