Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Ojos de lagarto

"1923. Una ciudad serpentea bajo el suelo de Mexicali. El anciano Pi Ying, traficante de opio y alcohol, ha protegido allí durante años un misterio que lo acompaña desde que siendo apenas un niño huyera de Shang Hai. El secreto que oculta en esa población fronteriza y peligrosa convoca un elenco de extraños personajes que persiguen su rastro: un ambicioso cazador de animales exóticos obsesionado con los últimos especímenes de cierta bestia prodigiosa; un veterinario vendedor de elixires milagrosos y su hijo, náufragos de la Revolución y de sus propios recuerdos; y un espía del káiser Guillermo II que intenta contactar con Pancho Villa. Cazadores de elefantes sudaneses, recolectores de fósiles del viejo Oeste, empresarios circenses y traficantes de animales se entrecruzan también en esta historia laberíntica, exuberante y rica en secretos como su propia geografía.

"

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9788415065340
  • Editor: Jus, Libreros y Editores, S.A. de C.V.
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2012-
  • Tema: Literatura
  • Número de páginas: 288
  • Peso en Kg: 0.3000
  • Tamaño: 150 x 210 x 45 mm
  • Terminado o acabado: rústico

Bernardo Fernández Bef

"Bernardo Fernández nació en Ciudad de México, en 1972. Estudió la preparatoria en el Centro Universitario México y se graduó como diseñador gráfico en la Universidad Iberoamericana.

En los 90 fue coeditor del fanzine Sub, y director de arte de la revista Complot Internacional.
Es conocido con el seudónimo de Bef, sobre todo como autor de la novela policiaca, aunque también es historietista y diseñador gráfico.
Entre los libros que ha publicado destacan: Tiempo de alacranes (Premios Una vuelta de Tuerca 2005 y Memorial Silverio Cañada 2006), El ladrón de sueños, Gel azul (Premio Ignotus 2007), Ojos de lagarto, Hielo negro (Premio Internacional de Novela Grijalbo 2011), así como las compilaciones de historietas breves Monorama, volumen 1 y 2, ¡Cielos mi marido, Espiral. Es reconocido por sus novelas gráficas en colaboración como La calavera de cristal (texto de Juan Villoro y guion de Nicolás Echeverría); la adaptación a novela gráfica de Los bandidos de Río Frío (adaptación de Francisco Haghenbeck e ilustraciones de Bernardo)."

Productos Relacionados