o cómo usar el diccionario chino-español

Autor(es): Jesús Valdez Ramos / Kazuko Nagao Nozaki / Jenny Acosta Trujillo, et al.

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones

Entidad Académica Dirección General de Publicaciones
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2011-
Tema Idiomas
Tamaño 19x13.5x1.5
Terminado o acabado CD
Idioma Chino, Español

En el marco del Programa de Apoyo a Proyectos Institucionales para el Mejoramiento de la Enseñanza (PAPIME) de la Dirección General de Asuntos del Personal Académico de la UNAM y con el apoyo del Instituto Confucio en la UNAM, el equipo de trabajo que ha desarrollado el proyecto PAPIME PE402710 Diseño y producción de material didáctico en video para el aprendizaje de lenguas en la UNAM: chino, presenta el programa de video o cómo usar el diccionario de chino español. Dicho programa forma parte de la serie de videos Diccionarios CELE. Esta serie tiene el objetivo de propiciar el uso adecuado de diccionarios en lenguas extranjeras, en esta ocasión el diccionario chino español, asi como la formación de usuarios de obras de consulta dé las bibliotecas de la universidad.
Esta serie está diseñada bajo la perspectiva pedagógica de ""aprender a aprender” la que promueve que el alumno se enfrente a un problema relacionado con el aprendizaje del chino como lengua extranjera. Cada video permite un acercamiento al problema y aporta elementos básicos para tratar de resolverlo. El diseño pedagógico de los programas de video y el tratamiento del tema permite que estos puedan ser utilizados en espacios diferentes y para propósitos diversos. Espacios como bibliotecas, mediatecas y «salón de clases y propósitos como la enseñanza del chino como lengua extranjera, el aprendizaje autodirigido y la formación de usuarios de obras de consulta.

Jesús Valdez Ramos

Kazuko Nagao Nozaki

Jenny Acosta Trujillo, et al.

o cómo usar el diccionario chino-español