Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Nuevas tecnologías en la evaluación de lenguas extranjeras

Aquí se muestran las siete etapas que se siguieron para el diseño de exámenes de comprensión de lectura en inglés, aplicable en línea, a los alumnos de la licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales, de las diferentes sedes de la UNAM. Se privilegió dicha licenciatura debido a que, por estar en una etapa relativamente joven de su creación, no se contaba con instrumentos específicos para evaluar a los estudiantes. Exponemos el recorrido para lograr tal objetivo, iniciando con el trabajo etnográfico realizado en las aulas, seguido por la identificación de las habilidades de los estudiantes en el manejo de las nuevas TIC, así como sus estilos de aprendizaje cognitivos predominantes. Los resultados son producto del trabajo realizado con académicos y población estudiantil del Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales y el entonces Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, ahora Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786073008617
  • Editor: Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales