Los Libros UNAM en las Ferias del Libro de Baja California y la Universidad Veracruzana

-En ambas ferias universitarias se ofrecerán títulos de literatura, ciencias naturales, arquitectura, arte, antropología , cine, teatro y más.

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial (DGPyFE), continúa con su labor de acercar su producción editorial a otros estados de la República Mexicana participando en la Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California (del 14 al 19 de abril) y en la Feria Internacional del Libro Universitario de la Universidad Veracruzana (del 22 de abril al 1 de mayo).

La FIL UABC se realizará en las instalaciones de esta universidad y además de las presentaciones editoriales, habrá una muestra internacional de cine y otras actividades culturales con invitados como el escritor y promotor de la lectura Benito Taibo, la autora y locutora Juana Inés Dehesa, el novelista Elmer Mendoza, entre otros, que acercarán las historias y el conocimiento a los habitantes y visitantes de la ciudad de Mexicalli.

Por otra parte, la FILU de la Universidad Veracruzana tendrá lugar en la ciudad de Xalapa y en sus actividades se intercalarán los festejos del Día Internacional del Libro con la presentación de títulos literarios y universitarios a los vistitantes.

Para ambas ferias , la DGPyFE ha preparado una selección de títulos de las áreas temáticas de literatura, historia de México, filosofía, cine, teatro, antropología, sociología, ciencia y tecnología, literatura infantil, arte, gastronomía, biología y arte contemporáneo, entre otras, que van desde las más recientes publicaciones a títulos y colecciones emblemáticas de nuestra Universidad.

La Universidad Autónoma de Baja California se encuentra ubicada en Boulevard. Benito Juárez, Mexicali, Baja California.

La Feria Internacional del Libro Universitario de la Universidad Veracruzana se realizará en  el Complejo Deportivo Omega, en Cayetano Rodríguez sin número, en el centro de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Omar Cruz García

Comunicación y Mercadotecnia

Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

Av. del IMAN No. 5

Col. Ciudad Universitaria

04510, Coyoacán, México, D.F.

Tel. (52) 56 22 67 55

www.libros.unam.mx