Llega la Venta Especial de Libros UNAM a la FES Acatlán

• Por primera vez la VELU sale de la Ciudad Universitaria con toda su oferta editorial.
  • Libros de todas las áreas del conocimiento al costo más un peso del 22 al 25 de mayo de 2018.

La Venta Especial de Libros UNAM (VELU), organizada por Libros UNAM, es un evento que, desde hace cinco años, reúne a las diferentes entidades editoras de la Universidad Nacional Autónoma de México en busca de promocionar, en conjunto, el trabajo que en materia editorial realizan cotidianamente las dependencias universitarias.

Dicha venta, que siempre se ha caracterizado por ser inclusiva, sólo había tenido como sede el campus central de Ciudad Universitaria. Esta edición, la primera que se realizará fuera de CU, busca sentar un precedente: la itinerancia de la Venta Especial. Por tal motivo, en esta ocasión la Facultad de Estudios Superiores Acatlán será la sede de la VELU, del 22 al 25 de mayo de 2018.

Asimismo, la feria contará con la participación de reconocidas dependencias editoras de la UNAM, por ejemplo: la Dirección de Literatura, el Instituto de Investigaciones Filosóficas, el Instituto de Investigaciones Estéticas, la Facultad de Artes y Diseño, el Instituto de Investigaciones Jurídicas, el Instituto de Investigaciones Filosóficas, el Centro de Investigaciones sobre América Látina y el Caribe, entre muchos más.

La Venta Especial tiene un horario de 10:00 a 19:00 horas, en Avenida Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Para más información puede contactar con Edson Alamilla, coordinador de comunicación y mercadotecnia de Libros UNAM, al 5548484470 o a través del correo ealamilla@libros.unam.mx

Toda la información sobre la feria se puede consultar en el sitio web: http://www.libros.unam.mx/ventaespecial/index.html