Importe: MXN$0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

Nombrar el silencio. La palabra ausente en la obra de Octavio Paz

Esta páginas proponen seguir el itinerario de un ntelectual que toma como punto de partida la confrontación de su herencia cultural con la del Occidente moderno, y que enriquece las visiones de esos dos universos con aportes del Oriente. Buscan interpelar a una nueva generación de lectores, ajenos a las interpretaciones parciales y con frecuencia cuestionables a las que dio lugar, en su momento, la obra del maître à penser de los mexicanos, que por ironías de la historia, no ha conseguido aún "ser profeta en su tierra".

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • Peso en Kg.: 2.0000
  • ISBN/ISSN: 9786072817104
  • Dependencia editora: Universidad Autonoma Metropolitana
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Crítica Literaria
  • Número de páginas: 202
  • Tamaño: 23 x 16.5 x 1
  • Terminado o acabado: RUSTICO
  • Idioma: Español

Ociel Flores Flores

Estudió la Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Doctorado en Literatura General en la Université Sorbonne Nouvelle, Paris 3. Es profesor e investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, e integrante del Cuerpo Académico “Lingüística aplicada y literatura comparada” de la misma casa de estudios. Ha dedicado su investigación al estudio de la literatura comparada, la poesía mexicana contemporánea, y la lingüística aplicada.

Productos Relacionados