Necesidad de cumplir las Leyes de Reforma

Gracias a los nietos de Martín Luis Guzmán, El colegio de México, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Comisión para la Celebración del Bicentenario de Benito Juárez, se reedita el libro Necesidad de cumplir las Leyes de Reforma, un texto misceláneo, en el que conviven crónicas, artículos, conferencias y discursos, en torno a un eje conceptual, el papel de las Leyes de Reforma en la conformación del Estado mexicano y de la identidad nacional. No es un texto tímido ni un alegato con contemplaciones; desnudo, confrontador y hasta combativo, esgrimido en un momento histórico donde las pasiones revolucionarias parecían ya domadas, pero que todavía ocultaban graves desencuentros y visiones opuestas de la nación y el futuro.

• Editor: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
  • Edición o Número de Reimpresión: 1ª EDICIÓN: 2007 edición, año de edición -2007-
  • Tema: Derecho
  • Tamaño: 23x16.5x1.8