Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Narrar la ciencian: una mirada desde el periodismo

Narrar la ciencia: una mirada desde el periodismo es una compilación de trabajos de los integrantes de Criterio Noticias 99.7 FM, noticiero radiofónico de Uni Radio 99.7 FM, estación de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Desde innovaciones tecnológicas que contribuyen al ámbito de la salud pública, reportes de los severos daños humanos a la flora y fauna mexicana, hasta cuestiones de visibilidad política de grupos indígenas en México, encontramos en el abanico de esta muestra.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786076330760
  • Dependencia editora: Universidad Autonoma del Estado De México
  • Edición o Número de Reimpresión: 2a reimpresión de la Año de reimpresión -2020-
  • Tema: Sociología
  • Número de páginas: 94
  • Peso en Kg: 2000.0000
  • Tamaño: 22x14x1
  • Terminado o acabado: RUSTICO
  • Idioma: Español

CARLOS HERNÁNDEZ ZARZA/GINARELY VELENCIA ALCÁNTARA (COMPILADORES)

CARLOS HERNÁNDEZ ZARZA es licenciado en Comunicación por la Facultad de Ciencias políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México. Periodista especializado en ciencia y medio ambiente, con experiencia de más de 15 años en medios electrónicos y prensa escrita. Locutor de radio desde 2008. Asesor en comunicación de la ciencia y miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Ganador del Premio Conacyt de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017 en la categoría de radio. Desde 2013 se ha desempeñado como Subdirector de Noticias de Uni Radio 9907 FM. GINARELY VELENCIA ALCÁNTARA es licenciada en Comunicación por la Facultad de Ciencias políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México. Desde 2006 se ha desempeñado como reportera en medios locales y se ha especializado en periodismo de ciencia y de salud. Locutora desde 2014. Acreedora a varios premios periodísticos, destaca el segundo lugar en el noveno Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica convocado por Comecyt.

Productos Relacionados