Mobilité universitarie et professionnelle: France, Québec/ Movilidad universitaria y profecional:

Autor(es): Cilia Domingos / Nicole Andrée Tocherie Hinge

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones

Entidad Académica Dirección General de Publicaciones
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Educación y pedagogía
Tamaño 18 x 25 x 0.5
Idioma Francés, Español

La edición del diseño curricular en el CELE presenta las propuestas curriculares de nuestra institución. Muestra los lineamientos institucionales, comunes a todos los departamentos de lenguas, y como fueron implementados en programas que consideran las características de cada lengua que ofrece el CELE. En este sentido, se ofrece un valioso acervo de diseño curricular, rico en puntos de vista y planteamientos sobre el tema. Sin duda, esta cualidad será de interés y utilidad no sólo para las áreas académicas directamente beneficiadas, sino para todas aquellas instancias o personas involucradas en el desarrollo curricular en lenguas, tanto en México como en el extranjero.

Cilia Domingos

Nicole Andrée Tocherie Hinge