MM 4. Medios múltiples cuatro

Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2013-
Tema Artes visuales
Tamaño 22x14.3x1.6

El Seminario de Medios Múltiples fue fundado en el año 2003, por el artista y docente universitario José Miguel González Casanova, en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Este seminario surge con el objetivo de generar investigaciones teóricos-prácticas interdisciplinarias en torno al arte público, la ampliación del arte y la búsqueda de nuevos canales de circulación y lectura.

José Miguel Gonzalez Casanova

José Miguel González Casanova (ciudad de México, 1964) es maestro en artes visuales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, donde ha sido profesor desde 1988, coordinador académico (1992-1994) y actualmente director del Seminario de Proyectos y Medios Múltiples. Ha impartido cursos en instituciones como la Universidad del Claustro de Sor Juana y la Escuela de Pintura, Grabado y Escultura "La Esmeralda". Además, ha participado en exposiciones colectivas en México, Brasil, Chile, Cuba, Colombia, Nicaragua, Estados Unidos, Canadá, Perú, España, Francia, Holanda y Dinamarca. Entre su obra publicada destaca Agenda oculta (2009).

MM 4. Medios múltiples cuatro