México-Unión Europea. Políticas sociales y gobernabilidad

Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2010-
Tema Política
Tamaño 21x14x2

El presente libro colectivo es el segundo producto del proyecto de investigación "Las relaciones entre México y la Unión Europea: promoción de la gobernabilidad y la inclusión social": La relevancia de esta obra radica en el análisis comparado de las políticas sociales que se han promovido en México y la Unión Europea y sus países miembros, en el contexto de la diversidad de los modelos o regímenes de Estado de bienestar prevalecientes en ambos lados. En este marco se evalúa la incidencia de dichas políticas en la promoción de la cohesión social en cada una de las realidades, así como en los escenarios de gobernabilidad democrática en donde se instrumentan y operan los programas de cooperación bilateral.

México-Unión Europea. Políticas sociales y gobernabilidad