No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$0
Libros UNAM

Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica

Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica

 

ISBN: 9786073011457

Autor(es): Laura Estela Fischer de la Vega (coordinadora)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Contaduría y Administración

Formato: e-book

Disponibilidad: En existencias

MXN$200
ISBN/ISSN 9786073011457
Entidad Académica Facultad de Contaduría y Administración
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2017-
Tema Contabilidad, contaduría y administración
Tamaño 500 KB
Terminado o acabado ePub
Idioma Español

Detalles

Para que las empresas puedan sobrevivir y tener éxito en la situación actual y futura dentro del entorno cambiante, de la competencia cada vez más agresiva y, de un consumidor más participativo, es importante el desarrollo del plan de mercadotecnia y el planteamiento de las estrategias para llevar a cabo ese plan; el libro tiene como objetivo ser un texto que pueda ser utilizado por todas aquellas personas que, a través de las investigaciones específicas que aquí se muestran, busquen y puedan contar con una guía para la elaboración de estrategias mercadológicas. El libro, escrito por 79 especialistas docentes de instituciones de educación superior pública y privada de México y Colombia, nos transmite conocimientos a través de sus experiencias para comprender la forma como se deben plantear las diferentes estrategias de mercadotecnia.

Laura Estela Fischer de la Vega (coordinadora)

Es licenciada en Administración por la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), maestra en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, y doctora en Ciencias Sociales y Administrativas por la Universidad Chapultepec; cuenta, además, con la certificación académica de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, desde 2003. Actualmente, es profesora titular "C" de tiempo completo definitiva adscrita a FCA, pertenece al Sistema Nacional de Investigadores con el nivel I, y mantiene el nivel "C" en el Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo.

información no disponible.

Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica

MXN

MXN$200

0