Meaning Matters. Aprende la grámatica a través de su significado. Cuaderno de actividades para el alumno

Autor(es): null

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión 1 edición, año de edición -2011-
Tema Idiomas
Tamaño 21.5x16.50.7

¿Alguna vez has pensado por qué después de estudiar y hacer ejercicios sigues teniendo errores de gramática? El contenido de este breve cuaderno con actividades de input estructurado puede ayudarte a entender y utilizar mejor algunas formas gramaticales que son especialmente problemáticas para muchos alumnos hispanohablantes de inglés.

El cuaderno contiene seis estructuras distintas que pueden trabajarse en cualquier orden. Para cada estructura hay tres secciones. Éstas deben llevarse a cabo en el orden presentado. El aprendizaje de la gramática implica saber no solamente las correctas estructuras sino también sus significados, en consecuencia, el cuaderno ayudará a saber cuándo usar una forma u otra.