Importe: $0
  • Menú

Mauricio Beuchot

Mauricio Beuchot Los procesos de la interpretación

"...es autor de una obra que ocupa un sitio de indiscutible importancia en la historia del pensamiento en lengua española". (Guillermo Hurtado)

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070270727
  • Editor: Dirección de Literatura
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2015-
  • Tema: Filosofía
  • Número de páginas: 41
  • Peso en Kg: 0.4800
  • Tamaño: 11.5 x 21
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Mauricio Beuchot Puente

Nació en Torreón, Coahuila, México, el 4 de marzo de 1950. Hoy en día es Investigador Titular "C" de tiempo completo, definitivo, del Centro de Estudios Clásicos del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM. De 1961 a 1968 realizó, en México, estudios de lenguas latina y griega y Humanidades Clásicas en el Centro de Estudios de la Orden de Predicadores (Padres Dominicos) y de 1968 a 1973 hizo estudios de filosofía en el Centro de Estudios de la Orden de Predicadores, también en México. Posteriormente, de 1973 a 1974, llevó a cabo estudios de filosofía (especialmente en cultura griega y cultura medieval) en la Universidad de Friburgo, Suiza.

Productos Relacionados