No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

Marketing agroalimentario

Marketing agroalimentario

El propósito de esta obra es facilitar al lector una guía integral y práctica en el aprendizaje y aplicación del marketing en el sector agroalimentario, ya que presenta los elementos básicos (4 Ps) de la mezcla de marketing que son aplicados al sector agroalimentario, así como los aspectos de logística y concluye con el plan de marketing para la comercialización de productos en el mercado nacional o de exportación.
El libro va dirigido a tres tipos de lectores: estudiantes de asignaturas relacionadas con la temática, principalmente en las carreras de Ingeniero Agrónomo, Ingeniería Agropecuaria, Negocios Agroalimentarios, Administración Agraria, Mercadotecnia Agropecuaria, Marketing Agroalimentario y Comercialización Agropecuaria. A los profesores, facilitándoles un texto acorde con los programas de las asignaturas que imparten. A los empresarios y a los responsables de las áreas de mercadotecnia, comercialización y ventas de las empresas del sector agroalimentario que desean comercializar sus productos en el mercado nacional e internacional.

  Precio Cantidad
Marketing agroalimentario
  • Libro Impreso Impreso
$263
$375
  • ISBN/ISSN: 9786070294464
  • Dependencia editora: Facultad de Contaduría y Administración
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2017-
  • Tema: Contabilidad, contaduría y administración
  • Número de páginas: 220
  • Peso en Kg: 0.3820
  • Tamaño: 23 x 16 x 1.4
  • Terminado o acabado: rústico

Márquez Castro, Enrique

Enrique Márquez Castro es especialista en temas de comercio y marketing Internacional. Licenciado en Economía y Maestro en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México, ha tomado diversos cursos en comercio y marketing en instituciones de Corea y Canadá. Es profesor a nivel licenciatura y posgrado en la UNAM y otras instituciones de educación superior, en donde ha impartido asignaturas de economía, comercio y mercadotecnia; ha trabajado en el campo del marketing y negocios internacionales durante más de diez años como asesor comercial en Korea Trade and Investment Promotion Agency (KOTRA) en la Ciudad de México. Además realiza labores de consultoría en comercio internacional.

Productos Relacionados

Marketing agroalimentario

MXN

$375

0