María de Jesús Mateos. Obra y testimonio maestros de la ENAP

Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2012-
Tema Artes visuales
Tamaño 18x12.8x0.5

El propósito de la colección Obra y testimonio: Maestros de la ENAP, es lograr un acercamiento a la vida y obra de los artistas que imparten cátedra en nuestra escuela y, a la vez, difundir, fuera de nuestros muros el trabajo que cada uno de ellos realiza.

María de Jesús Mateos no gusta mucho de hablar de sí misma, lo vemos al escuchar que la mayoría de sus recuerdos se relacionan con las personas que la han formado, de las cuales ha aprendido y por las cuales es evidente que su vida ha adquirido un sentido y una dirección. Durante más de 25 años en la ENAP ha tenido la oportunidad de conocer a personas muy especiales para ella, compañeros de clase, maestros y trabajadores, quienes en conjunto construyen, reinventan y dan sentido a esos muros. Ha cultivado y fomentado su desarrollo profesional a la par de la docencia, mediante la cual también hace partícipes a sus alumnos en proyectos reales, incentivando su desarrollo profesional.

María de Jesús Mateos

María de Jesús Mateos. Obra y testimonio maestros de la ENAP