Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Manual de producción audiovisual para diseñadores

El papel que el diseñador está llamado a cubrir en el cada vez más competido mundo de la producción audiovisual requiere una sólida formación teórica y práctica desde sus inicios. Manual de producción audiovisual para diseñadores es una de las más completas introducciones a la producción cinematográfica y televisiva, a la animación y a la creación de videos musicales que, además, viene a resarcir la preocupante ausencia de materiales bibliográficos para los estudiantes. La prosa amena y accesible se complementa con el disco compacto incluido en la edición, primera muestra de un producto audiovisual de excelencia.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070236167
  • Dependencia editora: Facultad de Artes y Diseño
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a reimpresión de la 1a edición, año de reimpresión -2015-
  • Tema: Cine y fotografía
  • Número de páginas: 156
  • Peso en Kg: 0.3260
  • Tamaño: 23 x 17 x 11
  • Terminado o acabado: Rústico

Adán Zamarripa Salas, coordinador

Adán Zamarripa Salas es maestro en guionismo por la Universidad Intercontinental. Cursó también la carrera de realizador cinematográfico en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM y el diplomado en guión cinematográfico en la Escuela de Escritores de la Sociedad General de Escritores de México. Actualmente realiza una investigación sobre cine documental en el doctorado en Artes y Diseño de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.

Productos Relacionados