Manual de enseñanza-aprendizaje para las relaciones internacionales

Autor(es): Adrián García Saisó (Coordinador)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales / Editores e Impresores Profesionales / EDIMPRO / S.A. de C.V.

Entidad Académica Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2012-
Tema Educación y pedagogía
Coedición Editores e Impresores Profesionales, EDIMPRO, S.A. de C.V.
Tamaño 21x13.5x0.6

Con esta obra, los profesionales de las ciencias sociales disponen de una herramienta singularmente útil para impulsar la formación integral de los recursos humanos de calidad que demanda el complejo mundo actual. Mucho más allá de la educación tradicional, que confía su eficiencia a la memorización, esta propuesta metodológica combina dos corrientes: la teoría de las inteligencias múltiples y el modelo cognitivo-constructivista emanado de las teorías sociocultural y del aprendizaje significativo.

El nuevo modelo implica el desarrollo de una serie de competencias que modifican sustancialmente los paradigmas practicados de enseñanza-aprendizaje, de tal manera que ahora el inminente internacionalista puede sentirse en realidad estimulado para dominar idiomas extranjeros, laborar en equipo, impulsar audaces proyectos, mejorar la calidad de los resultados, velar por la ética, investigar, aprovechar los avances de la automatización.

Adrián García Saisó (Coordinador)

Manual de enseñanza-aprendizaje para las relaciones internacionales