Lotería de artrópodos

Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2017-
Tema Educación y pedagogía
Tamaño 14.5 x 21 x 1.3
Terminado o acabado rústico/ Juego didáctico

Los artrópodos contienen una gran diversidad de grupos, cuya sistemática ha cambiado en los últimos años, lo que complica su aprendizaje por la gran cantidad de nombres que se manejan. Por lo que esta lotería pretende facilitar el reconocimiento de características y nombres. En muchos casos se usó una ubicación taxonómica tradicional para una mayor comprensión. Se compone de 60 grupos (taxones de Arthropoda en distintas jerarquías taxonómicas a nivel de orden) por ser los más abundantes o relevantes a nivel de ecosistemas, principalmente terrestres.

Palacios Vargas, José G.

Doctor en Ciencias. Profesor de Carrera Titular C, Departamento de Ecología y Recursos Naturales, Profesor de Asignatura B, Sinodal de Examen Profesional de la Facultad de ciencia de la UNAM.

Bortolini Rosales, José Luis

Maestro en Ciencias, Técnico Académico Titular B, Departamento de Biología Comparada y profesor de asignatura B en la Facultad de ciencia de la UNAM.

Lotería de artrópodos