Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Los placeres y los días

En este testimonio, Raúl Renán se refiere a obras que en México adoptaron presentaciones innovadoras y contenidos estéticos llenos de libertad. El autor relata cómo muchos escritores hicieron libros en formas distintas a la tradicional, utilizando fragmentos de periódicos y reimpresos en color, con hojas de maíz y pliegos impresos con partes del cuerpo humano.
Los otros libros. Distintas opciones en el trabajo editorial es una revisión de los libros surgidos a partir del movimiento editorial independentista de finales de los setenta y producidos por editoriales marginales. De estas editoriales, La Máquina Eléctrica nació como el manifiesto de un grupo de artistas y con la consigna de ser una voz de poetas para poetas. Los otros libros pretende además de un testimonio, ser un ejemplo de alternativa editorial para escritores que les permita poner su ingenio y sensibilidad al servicio de la educación y la cultura.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso