Los derechos de las futuras generaciones desde la perspectiva del derecho internacional:

"Queda por descubrir si el derecho internacional es suficiente para solucionar una problemática universal, de todo el género humano." Gabriel Ferrer

• Editor: Instituto de Investigaciones Jurídicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Derecho
  • Tamaño: 21 x 14

Luis Gabriel Ferrer Ortega

Doctor en derecho con mención honorífica por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Maestro en estudios diplomáticos por el Instituto Matías Romero de la SRE y maestro en derecho por la Universidad de Houston (LL.M.). Cuenta con diplomados en International Environmental Law otorgado por el United Nations Institute for Training and Research, y Protección y Asistencia Consular por parte de la SRE.
Ha sido profesor en la Facultad de Derecho de la UNAM y ha participado en la Escuela Permanente de Extensión de la UNAM en San Antonio, Texas. Es autor de diversas publicaciones en el campo del derecho internacional. Miembro del Servicio Exterior Mexicano y miembro de la rama mexicana de la International Law Association.