No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$0
Libros UNAM

Los cuentos de la niebla

Los cuentos de la niebla

 

ISBN: 9788417294465

Autor(es): Laura Suárez

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Jus, Libreros y Editores, S.A. de C.V.

Formato: Libro Impreso

Disponibilidad: En existencias

Special Price MXN$225

Precio Habitual: MXN$321

ISBN/ISSN 9788417294465
Entidad Académica Jus, Libreros y Editores, S.A. de C.V.
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2019-
Tema Literatura
Número de páginas 120
Tamaño 193 x 276 x 35 mm.
Terminado o acabado Pasta Dura
Idioma español

Detalles

"Una aldea en el norte de España en los años 30, cuando la luz no había llegado a las carreteras. Unas leyendas atemporales que enfrentan lo paranormal y el realismo preguerra. Una manera de darle sentido a la oscuridad, la muerte y la niebla de una tierra exigente. Los cuentos de la niebla son estos que te han contado de pequeño, una y otra vez, las tardes de lluvia y las noches de invierno. Te los han contado tu abuela, tu madre o un vecino, para que te portaras bien. No sabes si creértelos, pero los cuentan en tu pueblo, en el de al lado y en toda la región... entonces serán verdad ¿no?

Las historias son herencias culturales, recibidas a través de familiares de la autora, que ha querido plasmar con un trazo torturado y unas páginas en blanco y negro de atmosfera inquietante.

“Laura me ha cogido de la mano, me ha sentado ahí y me ha contado cosas sobre la Santa Compaña, sobre el Vidoiro, sobre campos fríos y gente vestida de negro. (...) son hermosas historias de terror. No puedo pedir más.”
Prólogo de El Torres"

Laura Suárez

Laura Suárez nació en 1994 en una pequeña aldea de Costa da Morte, Galicia. Creció entre los cómics y libros ilustrados que le regalaban sus padres, que fueron el cemento sobre el cual se construyó su pasión por la literatura y el dibujo. Después se graduó en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y el máster de Ilustración y Cómic en la escuela Elisava de Barcelona. Su obra ha sido publicada en 180 hilos, la revista Cocoter y la editorial Baula, del grupo Edelvives. Artistas increíbles como Júlia Sardà, Emily Carroll, SangMiao o Zuzana ?upová han inspirado su trabajo. Con Dibbuks saca su primer cómic, Los cuentos de la niebla, ampliamente inspirado por su familia y su infancia.

información no disponible.

Los cuentos de la niebla

MXN

MXN$321

0