Los apátridas, su status jurídico y los derechos humanos

Autor(es): Guerrero Verdejo, Sergio

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Estudios Superiores Aragón

Entidad Académica Facultad de Estudios Superiores Aragón
Edición o Número de Reimpresión 3a reimpresión de la 1a edición, año de reimpresión -2017-
Tema Derecho
Tamaño 16 x 23 x 1

Existe poca bibliografía referente a la apatridia y los apátridas, sin embargo, este tema ha estado presente a lo largo de la historia hasta la actualidad. El derecho a poseer una nacionalidad no sólo es un derecho humano es probablemente el derecho humano por excelencia, derivado de la nacionalidad se producen los derechos y obligaciones de los individuos dependiendo de la ciudadanía que posean.

Guerrero Verdejo, Sergio

Doctorado en Derecho. Atlantic International University, Estados Unidos de América. Maestría en Derecho. Atlantic International University, Estados Unidos de América. Maestría en Relaciones Internacionales. Universidad Nacional Autónoma de México. Licenciatura en Ciencias Diplomáticas. Universidad Nacional Autónoma de México. Licenciatura en Derecho. Universidad Nacional Autónoma de México. Sus líneas ínea de investigación: Área jurídica de Relaciones Internacionales. Ciencias sociales. Derecho internacional. Negociación internacional.

Los apátridas, su status jurídico y los derechos humanos