Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Lecturas sobre problemas de la democracia en México

Este libro, producto de un seminario internacional realizado en El Colegio de Sonora en la primavera de 2016, tiene como objetivo propiciar la reflexión sobre algunos problemas centrales de la democracia en México. Se examina la democracia mexicana utilizando metodologías diversas ya cada uno de los capítulos busca discutir y responder diversos tipos de preguntas relacionadas con la democracia y la educación; el apoyo y la tolerancia al sistema político; el desencanto ciudadano con la democracia; la construcción de la democracia pluricultural; la violencia y el deterioro de la democracia; el desempeño de los gobiernos locales y la satisfacción con la democracia. Se trata de un mosaico de lecturas en donde los lectores y lectoras encontrarán diagnósticos empíricos y reflexiones cualitativas de alcance intermedio sobre los males que aquejan a la democracia en este país.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso