Latin@/american images: Transnational identities. Imágenes latinas y latinoamericanas: identidades..

Autor(es): Casimiro Leco / María A. Beltrán-Vocal / Tamara Martínez Ruiz (Coordinadores)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia / Universida Michoacana de San Nicolás de Hidalgo / Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales

Entidad Académica Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -0-
Tema Sociología
Coedición Universida Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales
Tamaño 22.9x16.1x1.3
Idioma Español/Inglés

Casimiro Leco

María A. Beltrán-Vocal

Tamara Martínez Ruiz (Coordinadores)