No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$0
Libros UNAM

Las industrias culturales y el desarrollo de México

Las industrias culturales y el desarrollo de México

 

ISBN: 9786073000146

Autor(es): García Canclini, Néstor / Piedras Feria, Ernesto

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Siglo XXI Editores, S.A. de C.V.

Formato: Libro Impreso

Disponibilidad: En existencias

Special Price MXN$214

Precio Habitual: MXN$305

ISBN/ISSN 9786073000146
Entidad Académica Siglo XXI Editores, S.A. de C.V.
Edición o Número de Reimpresión 2a edición, año de edición -2008-
Tema Sociología
Número de páginas 128
Tamaño 13.5 x 21 cm
Terminado o acabado rústico
Idioma español

Detalles

En pocos campos como en las relaciones entre cultura y sociedad, el mundo ha cambiado tanto y seguira cambiando como en el periodo que va de 1908 a 2010. Una manera de verlo es enumerando las palabras que no existian hace dos decadas: disquete, escaner, neoeconomia, teletienda, weblogs, etcetera. Si se modifico el lugar de la cultura en la sociedad es porque, como revela este nuevo vocabulario, la industrializacion de la produccion cultural entrelaza a los bienes simbolicos con las innovaciones tecnologicas y con algunas de las zonas mas dinamicas de la economia y las finanzas. Cambio tambien el modo de estudiar los procesos socioculturales.Se ha vuelto habitual que los procesos socioculturales sean ahora examinados en relacion con inversiones, mercados y consumos. Se situa la creatividad de artistas y escritores, o la tarea de museos, medios y otras instituciones, en relacion con los intercambios internacionales y la globalizacion.

García Canclini, Néstor

Piedras Feria, Ernesto

información no disponible.

Las industrias culturales y el desarrollo de México

MXN

MXN$305

0