Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Las historias a fondo

ESTE TRABAJO DIDÁCTICO SE REFIERE AL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN COMO CIENCIA. ESTÁ DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, DE MANERA ESPECIAL A LOS DE PERIODISMO Y A LOS PERIODISTAS EN ACTIVO, CON EL FIN DE ALENTARLOS AL DESEMPEÑO SERIO Y METICULOSO DE LA CIENCIA DE INFORMAR AL PÚBLICO, Y A DAR EL PASO A LA ESPECIALIZACIÓN INVESTIGATIVA PARA CUMPLIR CON EL VALOR DE LA VERDAD. LA RAZÓN DEL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN ES DEVELAR ALGO QUE DETERMINADAS PERSONAS O INSTITUCIONES TIENEN INTERÉS EN MANTENER OCULTO O PARCIALMENTE DIFUNDIDO. SU FINALIDAD ES LLEGAR AL FONDO DEL PROBLEMA O LA DENUNCIA DE LA ILEGALIDAD, PARA HACERLA DEL CONOCIMIENTO CIUDADANO Y, EN ÚLTIMA INSTANCIA, DE LA JUSTICIA.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso