Las formas de pertenecer

El presente libro recoge parte de las discusiones del Coloquio Internacional “Creatividad social y cultura emergente”, llevado a cabo en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, conjuntamente con la Asociación Internacional de Sociólogos de Lengua Francesa, en abril de 2011. En las páginas de este volumen se encontrarán capítulos que se concentran en distintos ámbitos de la vida, pero que tocan una fibra similar: cómo ser comerciante, trabajador, migrante, militante, religioso o estudiante en un momento en el que la sociedad gira vertiginosamente. En suma, cuáles son las nuevas formas de pertenecer.

• Editor: Instituto de Investigaciones Sociales
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Sociología
  • Tamaño: 23 x 15 x 2

Suárez, Hugo José (Coordinador)

Doctor en Sociología por la Universidad Católica de Lovaina. Investigador titular del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM. nvestigador Titular “B” de tiempo completo. Definitivo. Universidad Nacional Autónoma de México. Nivel en el PRIDE – UNAM: “D”. CONACYT – SNI: Miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel III. Visiting Scholar en el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Columbia de Nueva York, de agosto 2013 a julio 2014.Autor de El nuevo malestar en la cultura (Coord.); Ver y creer. Ensayo de sociología visual en El Ajusco; Tertulia Sociológica; El sentido y el método (Coord.); Bolivia país rebelde, etc.