La voz humana

Autor(es): Luis de Pablo Hammeken

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2013-
Tema Música y danza
Tamaño 13.5x14x1

La voz humana es, sin duda, el instrumento musical más antiguo que existe, y también el más bello, variado y rico en matices y posibilidades expresivas. Cada individuo tiene una voz única, diferente a todas las demás, como una huella digital.

Luis de Pablo Hammeken

Es soprano egresada del Conservatorio Nacional de Música, maestra en humanidades por la Universidad Anáhuac con una especialidad en música barroca en la Universidad de Oberlin. Ha merecido distinciones como la Medalla Mozart y la beca para Creadores Artísticos con Trayectoria. Es compiladora de Rimas y Entretenimientos Musicales del compositor Fernando de Domec, edición que incluye un disco en donde ella misma interpreta algunas canciones de este archivo histórico.

La voz humana