La salud reproductiva de los estudiantes de educación secundaria y media superior de San Luis Potosí Potosí

Autor(es): Catherine Menkes / Leopoldo Núñez / Sara González et al.

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias

Entidad Académica Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2008-
Tema Medicina, enfermería, odontología y veterinaria
Tamaño 27.5x21x0.5

En el presente informe se muestran los resultados de la Encuesta de Salud Reproductiva de los estudiantes de las Escuelas de Educación Secundaria y Media Superior en San Luis Potosí, llevada a cabo por el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM), junto con el Consejo Estatal de Población de San Luis Potosí (COESPO). La misma encuesta fue aplicada en ocho estados considerados como prioritarios en materia de salud reproductiva. La investigación contó con el apoyo financiero de la fundación David & Lucile Packard.

En la primera parte se presentan """"los objetivos, las metas del proyecto y algunos señalamientos en tomo a la salud reproductiva de los jóvenes en México. En el siguiente apartado se explica la metodología y el diseño de la muestra. Después se exponen los resultados obtenidos y las conclusiones. Finalmente se anexan los cuestionarios de hombres y mujeres, aplicados a los estudiantes de segundo y tercero de secundaria y de educación media superior.

Catherine Menkes

Leopoldo Núñez